logo
(011) 15 5982 - 6756  Liliana - Terapias Holísticas |   (011) 15 2279 - 4600 Vanesa - Estética 

 Viamonte 278, Lomas de Zamora  |  ✉ vaneiaalberto@gmail.com  |   Lun - Sáb de 9.00 a 21.00 hs.

INICIO » MEDICINA ORTHOMOLECULAR
Medicina Orthomolecular
En Lomas de Zamora

|  T R A T A M I E N T O S
Medicina orthomolecular
La medicina orthomolecular es una forma diferente de concebir la medicina, restableciendo el equilibrio químico del organismo, dando la molécula justa en el momento justo.

La disciplina pretende llegar a la causa de la enfermedad y no sólo paliar sus síntomas. La palabra orthomolecular significa equilibrio molecular y esta medicina tiene como objetivo reparar el desequilibrio que ocurre en las células.

+ No dude en consultarnos más acerca de éste novedoso tratamiento.
Ilustración

nutricionista
1. CÓMO SON LOS TRATAMIENTOS
Prioriza la nutrición como tratamiento. Los tratamientos son sobre la base de vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales y enzimas. 

Los diagnósticos están basados en la bioquímica individual de cada paciente, considerando los elementos que hoy nos intoxican, como la polución ambiental, la contaminación del agua y el suelo, las radiaciones, las carencias nutricionales y el estrés psicofísico. 

Los tratamientos son preventivos y curativos. La medicina utiliza micronutrientes para reparar una bioquímica alterada. Al combatir la enfermedad preexistente se puede prevenir futuros desarreglos para mantener la calidad de vida.
nutricionista escribiendo
1. PARA QUIÉNES ESTÁ INDICADA
La medicina Orthomolecular está indicada para toda persona que haya superado los 25 a 30 años, viva en las ciudades contaminadas y quiera prevenir el avance de muchas enfermedades.

También podrán beneficiarse aquellas personas que ya tengan alguna enfermedad crónica como la artrosis, la obesidad, la diabetes y se pueda ayudar al tratamiento de la medicina tradicional, para eso está, para ayudar a la medicina tradicional.
Contactanos para recibir más información
sobre nuestros servicios de estética.

Compartir en Redes Sociales
Síganos en Instagram
Síganos en Facebook